8 RAZONES PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES CON HERRAMIENTAS DE INTERNET

Suscríbete

¿te gustaría recibir recomendaciones útiles de marketing digital? Suscríbete ahora.

¿Te gustó? Compártelo

Índice

En internet puedes encontrar grandes oportunidades para captar nuevos clientes y en LinkON queremos que sepas por qué.

Sabemos que como marca y empresa te surge la necesidad de comunicarte de manera eficaz con tus clientes o consumidores, pero ¿cómo lo consigues? Dándote a conocer y metiéndote en la mente de los usuarios ¿cómo? Con publicidad.

Sin embargo, la publicidad tradicional se ha caracterizado por las altas inversiones que se deben realizar, pero con la llegada de Internet y el mundo digital, la publicidad se ha convertido mas accesible para lograr nuestros objetivos y captar nuevos clientes, por eso, queremos que conozcas 10 razones para captar nuevos clientes con herramientas de internet:

1. COBERTURA:

El más grande beneficio de la publicidad digital es que tu marca o empresa está visible durante las 24 horas del día y los 365 días del año, esto es una gran ventaja porque nos hará accesibles para miles de personas a nivel nacional e incluso alrededor del mundo y podremos captar nuevos clientes.

2. TIEMPO:

La inmediatez con la que podemos publicar nuestros anuncios es increíble, solo vamos a necesitar herramientas gratuitas, creatividad y una estrategia para tener nuestros anuncios publicados en cuestión de minutos y además, también permite que nuestros clientes potenciales o usuarios interesados en nuestra marca visiten nuestro sitio web a cualquier hora y de manera inmediata.

3. FORMATOS:

Internet nos permite llegarle a nuestros usuarios y captar nuevos clientes a través de diferentes formatos como: video, imagen, blog, entre otras.

Formas de mejorar la rentabilidad digital de tu empresa

4. FLEXIBILIDAD:

Se puede decir que la publicidad digital es flexible porque nos permite modificarla o actualizarla de manera inmediata, ya que lo que siempre debemos buscar es cumplir objetivos y optimizar resultados, por eso, es muy importante configurar o modificar una estrategia o diseño si vemos que no estamos obteniendo los resultados deseados.

5. BAJOS COSTOS:

La publicidad digital sin duda alguna es más económica que la publicidad tradicional porque solo se paga por los resultados obtenidos de la publicidad realizada.

También, es muy importante tener en cuenta que podemos utilizar algunas herramientas gratuitas para cumplir nuestros objetivos y garantizar un ROI (Retorno de Inversión) muy positivo.

6. SEGMENTACIÓN:

Conocer nuestro público objetivo es fundamental para la segmentación en Internet o Redes Sociales, ya que esto nos ayudará a dirigirnos directamente a clientes potenciales porque podemos segmentar nuestro público geográfica, demográfica y psicográficamente.

Checklist para desarrollar una estrategia de Inbound Marketing

7. EFECTIVIDAD: 

Las redes sociales han permitido que nuestros anuncios publicitarios tengan más efectividad porque nos facilita llevar el mensaje de nuestra marca a un público más alto para poder atraer la atención de los usuarios y clientes potenciales.

8. MEDIBLE:

Medir nuestra publicidad digital nos garantiza un mejor rendimiento de nuestros próximos anuncios porque ya sabemos que debemos mejorar.

Finalmente, en LinkON le apostamos a captar nuevos clientes con herramientas de internet y publicidad digital porque puede potencializar tu marca, llevarla a nuevos mercados y generar unos mayores ingresos, muchas personas creen que es una tarea sencilla y tal vez lo sea, pero siempre se debe definir un objetivo y se debe pautar estratégicamente.

Recuerda que la publicidad digital, ya no es como antes en donde no se tenía confianza, ahora los usuarios revisan los correos promocionales y están atentos a cualquier actualización de sus marcas favoritas. Así que, no esperes más y comienza una transformación digital para tu marca o empresa.

Instagram, Facebook y TikTok. Está claro que estas tres no son las únicas redes sociales

Leer artículo »

En los últimos años se han puesto de moda tres cosas: TikTok, los tapabocas y una palabra bastante discutida: reinventarse. Un término extenuante para muchas personas y que genera un gran debate respecto al porqué se deberían repensar las cosas, las empresas, las ideas y nosotros mismos.

Leer artículo »