LinkON Marketing Digital
¿TE GUSTARÍA OBTENER MÁS CLIENTES?
Descarga el E-Book de las 4 Herramientas de internet para captar nuevos clientes.
LinkON Marketing Digital

Artículos recientes

¿Te gustaría recibir contenido para aprender Marketing Digital?

info@linkon.com.co

Aprende Aquí

Con el Marketing Digital incrementamos tus visitas clientes ventas
Reproduce el video aquí

“Partimos de un problema para encontrar una solución en el mundo digital”

Estudiamos todas las herramientas disponibles para poder hacer el engranaje perfecto entre los recursos empresariales y las tecnologías, que nos ayuden a minimizar el tiempo en lograr el objetivo propuesto.

Planeamos, ejecutamos, medimos y optimizamos cada paso que damos en internet por medio de las redes sociales, bases de datos, campañas de email marketing, publicidad digital, tienda virtual (e-commerce), sitios web, WhatsApp empresas, entre otros.

Para sacar provecho del mundo digital donde se encuentra inmerso tu público, nos encargamos de crear una estrategia de valor alrededor de contenidos memorables que potencian el relacionamiento de la marca con sus clientes. Dentro de la estrategia se estima un mix de publicaciones con la producción de contenidos educativos, de valor, divertidos y promocionales; articulados por buenas historias y contenidos relevantes para el usuario.

Gestionamos los canales de interacción y a través de ellos investigamos las comunidades para conocer sus gustos y comportamientos. Además la estrategia en redes sociales es flexible y de alta adaptabilidad a las tendencias y la cotidianidad de los públicos.

Con la gestión adecuada de una estrategia de Marketing Digital podrás:

Atraer prospectos

Convertir prospectos en clientes

Hacer que tus clientes hagan voz a voz

Aumentar tus ventas

diseno-logotipos-linkon-diseno-grafico-2
m
planeacion-marketing-digital-linkon

El marketing digital es un “gasto” factor perfecto para el éxito empresarial.

Redes Sociales

Pauta Digital

Bases de Datos

Páginas Webs

Venta asistida

Video Blogs

¿Aún con dudas sobre cómo el Marketing Digital puedes ayudar a su empresa?

m
Briefing y planeación

Para iniciar un proyecto de Marketing Digital empezamos con el desarrollo del brief y diagnóstico empresarial que nos permita identificar el modelo de negocio, donde fijamos el objetivo general y específico, tipo de plan y condiciones para la solución del problema de marketing a través del Mundo Digital.

Estructuramos y ejecutamos

Aquí activamos nuestro lado creativo y bajo el equipo LinkON, empezamos a estructurar toda la estrategia, tácticas y recursos de Marketing Digital necesarios para poder empezar a cumplir los objetivos propuestos en la fase 1 del proyecto.

m
m
Medimos y optimizamos

Después de ser ejecutada parte de la estrategia de Marketing Digital, entregamos un informe de rendimiento bajo los KPI’s más importantes que permitan ver los avances en cumplimiento y a su vez la forma en cómo optimizar la estrategia para maximizar el logro del objetivo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.