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El Inbound Marketing permite atraer prospectos convertirlos y deleitarlos...

“Atrae a tus prospectos bajo contenido de valor que te ayuden a vender más

El Inbound Marketing permite que los usuarios y clientes potenciales encuentren a la marca y conozcan sus productos o servicios, a través de los contenidos que solucionen problemas a los usuarios en el momento que más les funcione y que estén a su vez relacionados con el producto o servicio de tu empresa, es decir:

Las marcas deben de entregar contenido solucione los problemas de sus clientes, seguidamente contenido que exponga su producto o servicio como una posible solución a ese problema y para finalizar, contenido que enseñe como el producto o servicio solucionará el problema de la mejor manera.

En LinkON buscamos convertir extraños en visitantes de tu página web, luego en un leads (tenemos sus datos) para luego convertirlos en clientes que a su vez sean promotores de marca. Esto lo hacemos cuando estudiamos los dolores, problemas y necesidades de tu buyer persona (cliente ideal), dándole respuesta por medio de contenidos que propongan una solución y que los llevan a conocer, considerar y tomar una decisión de compra del producto o servicio de tu empresa.

A través de una estrategia de Inbound Marketing logramos enamorar a los clientes para que se conviertan en la mejor publicidad de nuestra marca

Atraemos prospectos a tu web

Los convertimos en leads

Generamos oportunidades de venta

Se concretan las ventas

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Checklist para desarrollar una estrategia de Inbound Marketing
estrategia-inbound-marketing-como-conseguir-clientes

Bajo el Inbound Marketing hacemos sentir a nuestros prospectos escuchados, lo que generaría una conexión positiva.

Blog, Social Media, SEO y SEM

Llamados a la acción, Páginas de aterrizaje y formularios

Email, conversión de leads, CRM

Contenidos, CTA, e-mails y venta cruzada

Te asesoramos para que implementes tu estrategia de Inbound Marketing e inicies a atraer, interactuar y deleitar a tus clientes.

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Atraemos tu público objetivo

Los usuarios son atraídos por contenidos que hablan de su problema sin ser comerciales y se representan bajo formatos como E-books, Infografías, Whitepapers, entre otros. Para esto utilizamos los medios de Blogs, Redes Sociales, SEO, SEM, Landing Page y formularios.

Interactuamos y los convertimos en clientes

Empezamos una relación entre marca y usuarios a través de los emails, donde implementamos el viaje del usuario para llevarlos paso por paso hasta incitar la compra. Esto lo hacemos por medio de llamados a la acción, páginas de aterrizaje y conversiones de valor.

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Y finalmente los deleitamos

Cuando identificamos un usuario como cliente actual empezamos a fortalecer la relación por medio de más acciones estratégicas que nos permitan lograr más valor y conversiones.

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