LinkON Marketing Digital
¿TE GUSTARÍA OBTENER MÁS CLIENTES?
Descarga el E-Book de las 4 Herramientas de internet para captar nuevos clientes.
LinkON Marketing Digital

Artículos recientes

¿Te gustaría recibir contenido para aprender Marketing Digital?

info@linkon.com.co

Aprende Aquí

 

Vívela

Una marca Confiable Empática Enérgica

Nuestro Objetivo

Crear una marca profesional de tiendas de belleza y cuidado personal que permita un posicionamiento rápido en la zona geográfica del Centro de Medellín, a través de los 10 puntos de venta ya existentes.

¿Por qué Vívela?

Un nombre inspirador y sonoro, que representa una marca alegre y cercana, con un mensaje directo que invita a vivir cada momento de la vida y a ser una mujer moderna que está lista para enfrentarse a todo tipo de situación o reto que se presente en su día a día. Vívela es una palabra con una connotación que impacta y genera pensamientos positivos.

Vive el Momento tu Vida tu Belleza

¿Quiénes fueron Antes?

Diez tiendas multimarca retail, enfocadas a la comercialización de productos cosméticos en la ciudad de Medellín, las cuales desde su nacimiento han trabajado como negocios independientes, donde cada una puede parecer competencia del otro.

Tienen presencia hace más de 15 años en el mercado local, más específicamente en el Centro de Medellín, bajo las denominadas tiendas del peluquero, comercializando categorías de productos capilares, corporales, manos y pies, maquillaje, cuidado personal, facial, bisutería, eléctricos y accesorios relacionados a la belleza.

Actualmente se basan en la venta 100% asistida de productos cosméticos, bajo la necesidad que tenga la persona que visita cualquiera de los puntos de venta.

Somos admiradores de la belleza latina, de la belleza real; nos inspira el espíritu de juventud y el empoderamiento femenino de las mujeres que ingresan a nuestras tiendas.

¡Qué cada mujer se sienta bella y poderosa para vivir hoy!

¿Quiénes son Ahora?

Vívela una mujer joven, amigable y empática, la cual se preocupa por su apariencia personal y le gusta lucir siempre su mejor look. Maneja un lenguaje coloquial, generando conversación y buscando halagar la belleza de cada una de sus amistades, bajo un punto de vista neutro.

Así Argumentamos Nuestro Resultado Final

Donde la Belleza Comienza

Aquí destacamos los aspectos que le dan sentido a la vida, en los aspectos que nos hace “vivir la vida al máximo”; todos esos detalles que connotan alegría, placer, amor… Todo aquello que disfrutamos y nos hacen pensar que no perdemos tiempo en esta vida.

Donde la Belleza Comienza

La belleza es un conjunto de aspectos propios y físicos que no tratan solo de la apariencia o estética de una persona, sino también de la salud y el bienestar. Comienza con la belleza interior y es transmitida en su exterior por una persona.

💬 Asesoría GRATIS