LinkON Marketing Digital
¿TE GUSTARÍA OBTENER MÁS CLIENTES?
Descarga el E-Book de las 4 Herramientas de internet para captar nuevos clientes.
LinkON Marketing Digital

Artículos recientes

¿Te gustaría recibir contenido para aprender Marketing Digital?

info@linkon.com.co

Aprende Aquí

 

Frutos del Paraíso

Una marca que nació en  el paraíso la naturaleza

Nuestro Objetivo

Crear una marca que representará el crecimiento capilar a partir de los componentes que brinda la naturaleza, sin necesidad de ningún tipo de químicos.

Nuestro punto de partida

La naturaleza, sus colores, sus formas y texturas. A partir de aquí surgió la idea para iniciar el camino de la construcción de una marca que sacara lo mejor de la naturaleza para el cabello de las mujeres.

Natural Paraíso Crecimiento

Concepto de marca

Frutos del Paraíso es una marca natural que llega a la comparación del cabello con las hojas, el crecimiento con las semillas y la terminación de la tipografía como representación de la naturaleza.

Lo mejor de la naturaleza para tu cabello

Una marca enfocada en perfeccionar las fórmulas caseras y mitos generados en la sociedad para agilizar el crecimiento de cabello, a partir de los componentes que brinda la naturaleza.

Así Argumentamos Nuestro Resultado Final

Un marca natural

Diseñamos una marca bajo los colores representativos de la naturaleza y salud, en conjunto de terminaciones tipográficas relacionadas al crecimiento desde la semillas y ciclos de las hojas que es el inicio de las plantas, teniendo en cuenta que el proceso anterior es igual en el cabello, con el inicio del crecimiento desde el folículo piloso, ciclos del mismo y crecimiento.

Cuidado Natural para tu cabello

💬 Asesoría GRATIS