LinkON Marketing Digital
¿TE GUSTARÍA OBTENER MÁS CLIENTES?
Descarga el E-Book de las 4 Herramientas de internet para captar nuevos clientes.
LinkON Marketing Digital

Artículos recientes

¿Te gustaría recibir contenido para aprender Marketing Digital?

info@linkon.com.co

Aprende Aquí

 

Univital

Una marca amigable empática

Nuestro Objetivo

Crear una marca que representara la unión vital de las mujeres, representando la salud y belleza en cada detalle de la misma, en sí una marca que amara cuidar la imagen de las mujeres colombianas.

Nuestro punto de partida

El valor de la mujer comienza por ella misma, y su transformación es inevitable en un mundo donde antes y ahora son imparables, dispuestas a asumir nuevos retos, siendo auténticas y apasionadas.

El valor de la mujer comienza por ella misma

Concepto de marca

Uno de los fenómenos más extraños y maravillosos de la naturaleza son los eclipses, son el momento perfecto en que la luna y el sol se unen formando éste espectáculo. Basándonos en este concepto es que nace Univital. Queremos que la mujer usando la marca se sienta en el punto más deslumbrante y ser la unión vital de su imagen.

Somos la unión vital de las mujeres

Cada uno de nuestros productos son pensados y creados para las necesidades más importantes en aspectos de belleza de la mujer.

Así Argumentamos Nuestro Resultado Final

Quién es Univital

Somos la unión vital de la imagen de las mujeres, representamos la belleza y la salud de cada una de ellas, porque así como lo decimos “nuestra pasión es cuidar tu imagen.” Por eso en Univital decidimos eclipsar todos aquellos aspectos que opacaban y oscurecían la belleza de las mujeres, decidiendo ser un eclipse, un motor, un líder que ilumina con un rayo de luz la imagen de las mujeres.

Salud antes que belleza

Además, más allá de satisfacer necesidades en la belleza, siempre velamos por el cuidado y la salud de cada mujer.

💬 Asesoría GRATIS