Sé el centro de atracción con publicidad para redes sociales

Impregnamos de magnetismo tu marca con publicidad parar redes sociales efectiva

Publicidad para redes sociales

Metaads & GoogleAds.la
publicidad para redes
sociales que te impulsa

Te presentamos de forma profesional ante tu público objetivo, optimizado y mucho más amplio gracias a nuestra publicidad para redes sociales. Tu marca será un imán con la energía necesaria para atrapar la atención ya que utilizamos campañas que unifican la personalidad de la marca, las tendencias del mercado y el valor agregado para crear una experiencia distintiva. ¿Cómo te estás presentando ante el mundo digital? Expande tu mensaje con el impulso necesario de una gran estrategia SEM.

¿Qué tienes en mente?

Te invitamos a hacer publicidad para redes sociales efectiva con nosotros y, de paso, a un café lleno de energía.

Nuestros
beneficios te
dan
poder

El poder de atraer al público indicado con publicidad para redes sociales. Obtendrás:

Monitoreo

Monitoreo permanente de la publicidad para redes sociales en busca de mejorar los indicadores, los objetivos trazados y la medición detallada de los KPI’s propuestos

Optimización

Optimización del presupuesto publicitario gracias a la vigilancia que se le hace constantemente a las campañas publicitarias.

Campañas de búsqueda

Con Google AdWords podrás aparecer en las primeras posiciones de búsqueda de Google cuando se realiza una búsqueda respecto a tu marca, productos o servicios relacionados.

Capacitación

Capacitación en tácticas de cierre de ventas y modo óptimo de uso de WhatsApp Business.

Informes

Informes mensuales donde se detalla el rendimiento de cada campaña y sugerencias de optimizaciones personalizadas en la publicidad para redes sociales.

Nuevos Prospectos

Mayor número de conversaciones, prospectos o branding según los objetivos planteados gracias a una segmentación de mercado con bases en análisis previos.

¡Estamos listos para responder tus dudas!

Nuestros proyectos transmiten lo que somos

Hemos invertido más de 300'm COP en publicidad para redes sociales

Y para definir lo que somos nos basamos en nuestra filosofía: sentir tu marca como la nuestra. Es por eso que unimos la atención al detalle con el compromiso, la calidad, la adaptación y la confianza.

Este fue uno de los resultados que tuvimos con una campaña de objetivo generación de mensajes, donde con un presupuesto limitado de $1.8M COP en el mes de diciembre, logramos entregar 4.311 prospectos interesados en el servicio que oferta esta marca.

Optimizamos tu presupuesto y te entregamos resultados con publicidad para redes sociales profesonal

conoce nuestro proceso

Como un rayo, así desarrollamos tu sitio web

Preparamos las condiciones

Realizamos un diagnóstico previo respecto a la salud que presentan la marca en el posicionamiento digital. Adelantaremos una reunión en donde se definirán los objetivos, el buyer persona, los responsables, la configuración de la cuenta con píxeles de seguimiento, scripts para la web, eventos web, entre otros. De esta forma despejaremos el campo libre para accionar las estrategias que resalten como necesarias y beneficiosas para la marca.

Acumulamos la energía

En este punto ya hemos almacenado energía potencial para comenzar el desarrollo. Desarrollamos una estrategia publicitaria acorde a la marca y enfocada siempre en la máxima efectividad, estableceremos y produciremos el tipo de anuncio más conveniente con copys que integren la personalidad de la marca; además, estaremos en contacto con personal encargado del soporte de las plataformas de anuncios para que la estructura de las campañas se desarrolle a la perfección.

Hacemos la descarga

Este rayo no es inesperado, lo ves venir y te preparas para apreciarlo. Maximizamos los resultados gracias a las optimizaciones que se aplicarán de manera activa en las campañas y las comparativas que regularmente se realizarán. Las herramientas a disposición de nuestro equipo de profesionales permitirán que los ajustes se adapten no solo a tu marca sino a las modificaciones que día a día surgen en este campo. Te entregaremos un informe detallando cada uno de los indicadores más importantes.

¿hablamos?

Estamos listos para responder tus dudas

preguntas frecuentes