LinkON Marketing Digital
¿TE GUSTARÍA OBTENER MÁS CLIENTES?
Descarga el E-Book de las 4 Herramientas de internet para captar nuevos clientes.
LinkON Marketing Digital

Artículos recientes

¿Te gustaría recibir contenido para aprender Marketing Digital?

info@linkon.com.co

Aprende Aquí

5 FORMAS DE MEJORAR LA RENTABILIDAD DIGITAL DE TU EMPRESA

Home / Marketing Digital  / 5 FORMAS DE MEJORAR LA RENTABILIDAD DIGITAL DE TU EMPRESA
Formas de mejorar la rentabilidad digital de tu empresa

Seguramente, tu empresa ya está incursionando en los canales digitales, pero no has obtenido unos buenos resultados ¡No te preocupes! En LinkON te contamos 5 formas de mejorar la rentabilidad digital de tu empresa.

1. Haz que todo el mundo te conozca

Es muy importante que refuerces la identidad de tu marca porque si hay algo de peso en la actualidad, es el influenciamiento que tienen las personas sobre nuestros productos y para eso, si que son buenas las redes sociales.

Además, si tenemos una marca fuerte las personas nos recomendarán y nuestros esfuerzos serán más rentables, pero ¿cómo reforzar la identidad de nuestra marca? Mediante la creación de contenidos de valor y su frecuente publicación.

2. Lleva tráfico a tu sitio web

Si bien sabemos que las redes sociales nos brindan una gran oportunidad para darnos a conocer, también son una gran oportunidad para llevar tráfico a nuestro sitio web y allí conozcan más sobre nuestros productos o servicios e incluso puedan realizar su compra.

Además, podemos implementar contenidos testimoniales o de experiencia de actuales clientes para atraer a clientes potenciales y ayudarlos en su decisión de compra.

Herramientas de internet para captar clientes a bajo costo

3. Segmenta tu público objetivo 

Para segmentar bien tu público objetivo debes definir un grupo con características y necesidades semejantes y así poder difundir tus contenidos de manera directa.

También, puedes identificar diferentes perfiles dentro de tu público objetivo, lo que en otras ocasiones te hemos dado a conocer como buyer persona, pero lo más importante es que con la segmentación puedas transmitir un mensaje positivo y comenzar un vinculo con la persona que te vea.

4. Invierte en publicidad digital para mejorar la rentabilidad digital

La publicidad digital no requiere de grandes inversiones, pero si tiene una gran efectividad y ayuda a mejorar la rentabilidad digital, además, a diferencia de la publicidad tradicional se puede medir para generar modificaciones y obtener excelentes resultados. Podrás conseguir un buen alcance de las publicaciones, viralizar tus contenidos, captar nuevos clientes y generar conversiones.

Claves para el crecimiento en canales digitales de las empresas

5. Comunica de manera inmediata y directa 

Las redes sociales nos permiten establecer una comunicación pronta y oportuna con nuestros clientes o seguidores y así poder resolver sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones.

Tener una comunicación directa e inmediata nos permitirá conocer y fidelizar nuestros clientes y esto nos lleva a mejorar la rentabilidad digital de nuestra empresa.

Por último, en LinkON te recomendamos tener un buen trabajo colaborativo de marketing y ventas porque a través del marketing digital puedes generar prospectos y atrapar a tus clientes y luego puede ser atendido por un comercial para concretar la venta, pero para eso es muy importante optimizar la información y que ambos equipos conozcan sus clientes.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

💬 Asesoría GRATIS