LinkON Marketing Digital
¿TE GUSTARÍA OBTENER MÁS CLIENTES?
Descarga el E-Book de las 4 Herramientas de internet para captar nuevos clientes.
LinkON Marketing Digital

Artículos recientes

¿Te gustaría recibir contenido para aprender Marketing Digital?

info@linkon.com.co

Aprende Aquí

¡Descubre cómo hacer un video exitoso para tu marca!

Home / Marketing Digital  / ¡Descubre cómo hacer un video exitoso para tu marca!

Crea la magia con videos estratégicos y divertidos

Los estudios nos enseñan que las plataformas sociales son una especie de centro de interacción humana y digital, así que ¡descubre cómo hacer un video exitoso para tu marca!

En LinkON que los videos son lo mejor de tu marca, gracias a uno de los formatos que más alcance y gusto tiene entre la gente, puedes demostrar los aspectos claves y positivos que harán que tu público empiece a mostrar interés verdadero por lo que pretendes vender.

Pasos para crear un video interesante:

1. Ideal principal

¿Qué es lo que te motiva para hacer el video? ¿Qué es lo que quieres conseguir? ¿Quiénes quieres que te vean? ¿Cómo lo voy a hacer? 4 preguntas tan básicas a contestar para que empieces estructurar tu próximo video.

2. Guion

Analiza y decide quienes van a hacer parte de tu video, los elementos con los que juegas, las palabras que se van a decir, quienes lo van a decir, qué música llevará, cuánto tiempo… como verás, es necesario crear un guion antes de para que la historia quede tal cual como la pensaste.

3. Realización

Este es la parte más complicada pero la más satisfactoria porque vas a poder comprender el proceso y necesidad de ejecutar el guión al pie de letra. Recomendamos que realices las tomas, entrevistas, música y montajes que sean necesarios para pasar a la siguiente etapa.

4. Edición

En nuestra opinión, es una de las etapas más divertidas que disfrutamos realizar, ya que empezamos a seleccionar del material grabado lo que sí o no sirve. Este proceso es como esa parte de tu vida en la que tú mismo quisieras poder editar, pero esta vez lo haces a través de la selección musical, audios, momentos de cada personaje y ritmo de cada escena.

5. Post Producción

En esta sección nos vamos a dedicar a realizar el proceso de descarte de escenas previamente editadas o que ya no consideremos pertinentes, revisar detalles, agregar animaciones, corrección de color, edición musical y últimas correcciones.

6. Distribución

Ahora ya podemos respirar un poco más y darnos palmadas en la espalda porque finalmente EL VIDEO HA FINALIZADO. Ya solo nos falta pensar en que plataforma o a quienes lo vamos a distribuir: Facebook, YouTube, Instagram, Vimeo o cualquier otra red de la preferencia de tu cliente.

Recuerda que en LinkON estamos prestos a ayudarte en cualquier aspecto de redes sociales, social media, asesoría, videos de éxito para tu marca o lo que necesites en el mundo del marketing digital.