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Implementa WhastApp Bussiness en tu estrategia de marketing digital

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Consolida clientes a través de este genial recurso

Esta herramienta efectiva de mensajería personal y comercial, tiene un alto potencial como herramienta de negocios, y esta es la razón por la que muchas empresas están utilizándola, si aún no lo has hecho, para comunicarse y captar clientes de manera inmediata. Así que es hora de que leas este artículo completo porque queremos enseñarte a implementar WhastApp Business en tu estrategia de marketing digital.

WhatsApp es una aplicación móvil que cuenta con más de 1.200 millones de usuarios y con aspiraciones de que pueda llegar a los 2.000 millones de usuarios. Entre ellos con seguridad estás tú, tus amigos, tus padres y la gran mayoría de tus clientes efectivos o potenciales. No obstante…

¿EN QUÉ CONSISTE WHATSAPP BUSINESS?

Se trata del canal de comunicación empresarial más efectivo hasta el momento, que permite dar un servicio personalizado de atención al cliente, así como crear nuevos programas de fidelización y estrategias de marketing a través de nuestros productos en esta plataforma digital.

En LinkON te recomendamos que, si tienes una empresa, marca o agencia, empieces a implementar WhatsApp a tus estrategias digitales. Además, sin contar que a muchas personas les gusta que las contacten por este medio para recibir mayor información de algún producto, tienen un gran alcance, puede automatizarse y gestionarse a bajo costo.

Nota: Si vas a utilizar esta herramienta de mensajería para captación de leads, lo correcto es enviar enlaces a formularios de contacto o landings, y no recabarlos directamente en el chat.


Beneficios de WhatsApp Business 

Los beneficios de usar esta herramienta para tu estrategia de marketing digital son tan efectivas que las terminaras amando:

  • Posibilidad de comunicarse rápida y sencillamente con más de 1,300 millones de usuario que usan WhatsApp
  • Los clientes no necesitan descargar esta WhatsApp Business, pueden usar WhatsApp convencional
  • Expandir fronteras y llamar la atención de una base de compradores más grande.
  • Ofrece una manera rápida y sencilla marcar sus órdenes como entregadas, pagar y hasta incluso realizar alguna queja.
  • Entrega estadísticas básicas como: mensajes entregados, enviados y leídos, con lo cual podrás conocer mejor a tus clientes, sus acciones y sus decisiones en función de tu marca
  • Tiene un sistema de etiquetado que organiza y diversifica grupos de usuario y conversaciones.
  • Ahorra tiempo gracias a los mensajes automatizados que reducirán la cantidad de atención que debes dedicar a la aplicación para resolver las dudas y exigencias de tus clientes.

 

Como ya lo lees, WhatsApp es una excelente herramienta para lograr nuestro objetivo de ventas y captación de clientes. Es efectiva, inmediata y, quizá lo más importante ¡es gratuita!

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